Hacia una mutación del SEO en la experiencia del usuario?

Aunque a menudo se limita a 'el hombre hablando con robots rastreadores "por SEO novato no es precisamente una escuela estrecha de comercialización, apuntando sólo los motores de búsqueda como su nombre parece indicar.  Visite Posicionamiento web Peru.
Esto es lo que recordamos Google con sus últimas actualizaciones.
Para mí, la experiencia del usuario ha sido siempre el principal negocio de mi sombrero SEO. Sólo porque usted tiene el sitio más hermoso rico en contenido, si no es posible, el usuario pierda su tiempo para encontrar la información o realizar la operación que quiere llevar a cabo, entonces buscará un de lo contrario, otro sitio.
SEO las especificaciones técnicas no tienen que dictan el comportamiento para el usuario. No deben, ya sea, degradar la funcionalidad de un sitio para el beneficio de tráfico, el riesgo de degradar el rendimiento de la fuente de tráfico.
Por otra parte, el punto común entre el tráfico y el rendimiento, es el usuario, y, más precisamente, la experiencia del usuario.

¿Cuál es la experiencia del usuario?

Esto es para manejar el impacto emocional (subjetiva) acumulado una ganancia racional (objetivo). En otras palabras, para aumentar la satisfacción sentida por los visitantes a la utilización de un sitio web.
Para ganar y retener al usuario, la experiencia debe ser positiva y memorable.

¿Por qué dar importancia a la experiencia del usuario?

Estoy convencido de que las empresas que ofrecen una experiencia positiva en todas las etapas de sus negocios prosperen. El otro sufrirán.
Tomemos el ejemplo del fabricante de automóviles PSA en China. El grupo no se adapta a la demanda local. Los compradores potenciales tienen una mala experiencia y se verá en otros lugares.
Resultados: la disminución de las ventas en el mercado chino para el fabricante francés para competir (+ 7%), mientras que el grupo alemán Audi Group genera un aumento del 59% del volumen de negocios en China.
La principal diferencia radica en la experiencia del comprador: Audi Group ha dado cuenta de que sus modelos eran que adaptarse al mercado chino de integrar. PSA no siguió esta estrategia y continúa vendiendo los modelos que él hizo, en lugar de los modelos que los usuarios quieren comprar.
Psicológicamente, una compra no es emocional en sí mismo. La compra sirve para satisfacer una necesidad práctica o emocional. Y es precisamente la amplitud de la transacción va a determinar el grado de satisfacción:
  • La simplicidad y la hora de la investigación;
  • Calidad de la información y el asesoramiento proporcionado;
  • Sencillez para hacer la compra;
  • Facultad y la sencillez del cambio de control;
  • Facultad y fácil de cambiar los medios de pago;
  • Entrega respetado ...
Un problema en esta cadena y el usuario se desata. Los comentarios de los usuarios los sitios y redes sociales están ahí para recordárselo. Si el visitante aún no es parte en un sitio competidor.

¿Qué relación hay entre la experiencia del usuario y SEO?

En Internet, los motores de búsqueda son la primera forma de encontrar un producto o una marca.
Y la primera impresión que un cliente tiene de ustedes es que es a través de motores de búsqueda.
Usted no está activa en las palabras clave de sus productos? ¿Es que usted no está reconocido lo suficiente para merecer una buena posición?
La experiencia de usuario comienza incluso antes de que el usuario no se encontró usted.
He auditado, hay un poco más de un año, un sitio web que lanzó comerciante francés. Su negocio de venta de zapatos en línea. Durante mi investigación, la investigación habría sido capaz de hacer que un cliente potencial, me sorprendió encontrar este sitio referenciado voluntariamente en directorios, junto a sitios pornográficos.
El director tuvo a bien incluir en muchos directorios. Pero él no se había dado cuenta de que su sitio se asocia, como sociedad, a muchos sitios porno.
Era, dijo, más rápido y beneficioso para inscribirse en muchos directorios tales sitios Enlaces y redes que se dedican tanto tiempo a escribir un comunicado de prensa que podía publicar en numerosos sitios web profesionales Dedicado y darle más posibilidades de ser visto por los clientes reales.
Esta elección de los usuarios acercarse a la suya. El control de su construcción de vínculo, su vecindario, ofreciendo contenidos de calidad, ofreciendo una rápida y el sitio web disponible a través del uso de la mejor actuación práctica de una página web , utilizando fragmentos enriquecidos (o fragmento enriquecido) para mostrar más información en su lista de resultados posición por delante de su visita a su perspectiva y prepararse para su venida a su sitio web en las mejores condiciones.
¿Debemos seguir orientar hacia la meta, el propósito de la página en la que llegó.
Tomemos, por ejemplo, este sitio que ofrecía 4 formas diferentes para diferentes suscripciones a las que se unen el departamento de marketing. Cada página del sitio web ofreció esas formas a expensas de rendimiento. Las formas que ocupan un total de casi 25% de la pantalla, al menos las que aparecieron por encima de la línea de flotación.
Demasiado formas muchos, y demasiado complejo y navegación engañosa - pero funcional - en última instancia perjudicado el usuario que sintió la necesidad de registrarse para diversos servicios, en detrimento del objetivo principal de páginas: consulta sábanas y compra.
Después de las pruebas, 3 campañas de SEO se implementaron a través de tres proyectos separados:
  • Orientada campaña de ventas de negocios;
  • Campaña de marketing de adquisición;
  • Campaña de marketing de fidelización.
Estas tres campañas han solicitado que el SEO es más cerca de la ergonomía para garantizar la conservación de tráfico y optimizar las páginas para sus respectivos rendimientos.
Esto me recuerda que yo quería arrastrar este enlace interesante: en septiembre de 2012, se celebró en el comercio electrónico 2012 muestran, una de las conferencias dirigidas al tema de la usabilidad y SEO: las mejores prácticas para el 2013 .
Y tú, ¿qué piensas de la evolución del trabajo de SEO? ¿Se siente fuera de su perímetro de costumbre?

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