Cómo maximizar el alcance de relaciones públicas para la visibilidad del sitio en la búsqueda orgánica

¿Cómo se puede ganar esos enlaces codiciados y menciones en los medios de comunicación y sitios de noticias que generan una afluencia increíble en la autoridad de dominio ?

Cuando la combinación de SEO, PR, y la comercialización de contenidos, se crea una fórmula ganadora para una mayor visibilidad orgánica , la conciencia de marca, y la amplificación social.

En este artículo, vamos a ir a través de los pasos necesarios para crear una estrategia cohesiva que integra SEO y PR y maximiza el alcance y los resultados de ambos.

1. Investigación y la ideación

Cuando se determina el contenido que va a resonar más con los editores, periodistas y consumidores, asegúrese de que la investigación y tener tantos datos como sea posible a su disposición:

¿Cuáles son sus personajes comprador?
¿Cuáles son las diferentes etapas del ciclo de compra para sus productos y servicios en particular?
Incluir la investigación y los datos psicográficos. ¿Qué es lo que les gusta? ¿Cuáles son sus puntos débiles?
¿Cuáles son las palabras clave que cada uno de esos personajes comprador al escribir en cada estado en el embudo de compra?
¿Qué palabras clave y los artículos se dirigen a sus competidores para llegar a su público objetivo? Con SEMrush , puede identificar las palabras clave que sus competidores están ranking de tráfico y tendencias.
¿Qué preguntas se cubren sus consumidores objetivo Difusión en sitios como Quora o foros relacionados con sus productos o servicios?
¿Qué contenido relacionado con su industria es cada vez más la amplificación social? Utilice Buzzsumo para buscar palabras clave relacionadas, los contenidos de la competencia, y configurar alertas para las palabras clave más relevantes
¿Qué días de fiesta, meses de la conciencia, o especial días son relevantes para su público?
¿Qué historias han roto que son relevantes para su público objetivo? Trendjacking es una visita obligada cuando se está trabajando con equipos de relaciones públicas.
A menos que haya tomado el tiempo para llevar a cabo una amplia investigación y tienen datos completos para trabajar, toda su estrategia de amplificación puede fallar ya que no capturará el interés de los periodistas, bloggers e influenciadores, que está tratando de alcanzar.



La segmentación de las audiencias y la elaboración de su calendario editorial para apuntar cada uno de estos segmentos aumentará la probabilidad de obtener cobertura de los medios.

2. La creación de contenidos

Una vez que toda la investigación se ha completado, usted tiene que envolver todo junto en un calendario editorial. Tu, el contenido y pulse calendario editorial sociales deben ser sincronizados entre sí.

Si PR ha identificado un tema que es de interés para un periodista, este concepto puede ser utilizado por el equipo de marketing de contenidos para crear contenido para el blog, infografías, vídeos EXPLICADOR, y mensajes de redes sociales. Estos activos visuales pueden ser enviados a los medios de difusión utilizando un comunicado de prensa y los medios de comunicación directos.

Un estudio de 2012 por PR Newswire encontró que los comunicados de prensa con fotos cosechó el doble de puntos de vista como texto por sí solo. Infografía, visualizaciones de datos , en directo o vídeos de animación, y los informes o estudios de casos son activos potentes utilizados por los equipos de relaciones públicas que pueden ser punta de lanza y creados por el equipo de Marketing SEO / contenido.

Sea cual sea el formato que elija utilizar, evite el uno y hecho mentalidad. Una encuesta puede ser usado para crear una infografía, que luego se puede convertir en un video animado, que luego pueden ser compartidos en una entrada de blog y se utiliza para la difusión.

Para nuestro cliente, Teensafe, una aplicación de teléfono inteligente de vigilancia, hemos creado una infografía titulada el 2016 App lista negra para los adolescentes :

lista negra de aplicaciones

La infografía se envió a través de un comunicado de prensa y relaciones públicas siguió con diferentes medios de comunicación. Como resultado, Redbookmag recogió el tema, la creación de su propio puesto en respuesta :

página del libro rojo

En la fase de ideación, ambos equipos trabajaron en conjunto para llegar con el concepto de la infografía. Una vez se ha creado la infografía, el trabajo realizado con PR hizo posible que la pieza que se coloca sobre éste y otros sitios web de medios, generando vínculos poderosos, conciencia de marca, y de tráfico.

3. Relaciones Públicas y alcance influyente

Para PR, es importante tener diferentes recursos de contenido para usar cuando lanzando diferentes medios de comunicación. Algunos editores resonarán bien con la infografía lúdicas, mientras que otros pueden responder a un informe que anuncia la publicación de nuevos datos, mientras que otros pueden estar dispuestos a compartir vídeos.

Orientación de cada punto de venta y editor con el activo más relevante es la mitad de la batalla.

Complementar el alcance de los medios con una campaña de difusión y blogger influyente. Para ello, utilice los accesos a los medios de comunicación ya adquiridas por PR.

En el ejemplo anterior, a continuación, puede utilizar ese enlace a Redbook Mag en el terreno de juego de correo electrónico que se envía a los bloggers. Nombre de goteo conseguirá a sus bloggers de aviso y quieren subirse al carro!

Para crear su lista de blogger influyente y alcance, utilizar operadores de búsqueda de Google para encontrar personas que han hablado de temas relevantes. También puede utilizar una herramienta como PressRush para ayudarle a identificar los mejores editores o personas influyentes para llegar a. Una vez más, Buzzsumo también es muy valiosa en esta etapa.

página web de noticias de EE.UU.

Para Homeselfe, una aplicación para la eficiencia energética, hemos creado un informe sobre 10 maneras en que las personas pueden ahorrar energía y reducir las facturas de servicios. US News corrió con ella, con Homeselfe como uno de esos 10 maneras de ahorrar dinero en las facturas de servicios públicos .

Comentarios