El contenido-Primera estrategia de SEO

Una estrategia de SEO con éxito es aquella que pone en primer lugar el contenido. productiva contenido responde a las consultas de los usuarios a lo largo de su viaje digital cuando sus necesidades y patrones de búsqueda se evalúan correctamente. Google es lo suficientemente sofisticado para saber si el contenido está llevando a cabo a la altura del usuario a través de análisis de comportamiento. Es un logro celebración digna para clasificar en la primera página de la SERP, pero con el fin de permanecer en esa posición codiciada, su contenido tiene que demostrar su valía a través de análisis de SEO como corto vs largo clic, el contenido cumplimiento brecha, y el éxito la realización de tareas . Un contenido en primer lugar, el modelo en función de resultados inherentemente mejores prácticas desde una perspectiva SEO y posicionamiento web.

Los siguientes pasos pueden ayudarlo a empezar en su camino a alojar contenidos productiva en su página web. El desarrollo de contenidos puede ser dividido en 3 etapas principales. Este plan ayudará a guiar el proceso de desarrollo de contenidos mediante el establecimiento de una perspectiva general de la que todo el contenido se puede ver y se coloca en un marco de acciones concretas, el nuevo contenido puede ser creado, el contenido puede ser reutilizado o eliminado, y sus puntos focales se puede medir .


Paso 1: Inventario de contenido y Auditoría 

? ¿Qué es este
el punto de partida para cualquier análisis de contenido tiene que ser una lista cuantitativa de lo que está en su sitio web y los datos relacionados acerca de estas páginas. A partir de este inventario cuantitativo de contenido, se puede construir tanto una auditoría de contenido cuantitativo y cualitativo que proporcionará apoyo a las decisiones para sus revisiones de contenido.

¿Cuáles son los principales resultados del inventario de contenidos?

¿Cuántas páginas tiene su sitio web?
¿Cuántos y qué tipos de activos están en su sitio web?
¿Dónde están las páginas alojadas (dominio) y ubicados (URL)?
¿Cuál es la estructura de la URL?
¿Cuáles son los enlaces hacia o desde cada página?
¿Qué son los metadatos para cada página?
¿Cuáles son los principales resultados de la auditoría contenido?

Organizar el contenido por los puntos focales para que pueda medir indicadores clave de rendimiento específicos.
Organizar el contenido según la DCDJ , decisiones del consumidor digital del trayecto, para estar seguro de las consultas son respondidas en cada paso del viaje del usuario.
Decidir qué palabras clave para orientar para cada etapa de cada punto focal.
Ordenar / Filtrar por tipo de contenido, relevancia de palabras clave, el anfitrión y el segmento de la URL.
Ordenar / Filtrar por rendimiento con número de páginas vistas, los rellanos, tiempo en la página, y las salidas.
Ordenar por relevancia de palabras clave.
Cluster por conceptos.

¿Por qué es esto necesario?

Esto ayuda a crear una hoja de ruta para cada punto focal. Se le identificación de lo que es más importante para su negocio y el contenido que apoya estos objetivos.
Que le permite responder a las siguientes preguntas:
¿Qué contenido se necesita?
¿Qué contenido es redundante?
¿Qué contenidos pueden ser eliminados o movidos debido al bajo rendimiento? Están llevando a cabo estas páginas mal debido al contenido o la colocación?
¿Qué contenido está anticuado y necesita actualizarse?
¿Qué contenido es más productivo para el descubrimiento y por qué es esto productiva?
¿Qué contenido pueda reutilizar y optimizados?
¿Qué contenido tiene que ser creado?

Paso 2: Creación de Contenido

Una vez que tenga el inventario y análisis de auditoría, puede dar prioridad a los centros de coordinación en base a sus metas y objetivos de negocio. Los datos del inventario y auditoría guiarán el paso de creación de contenido. Llevar a cabo los siguientes pasos para cada punto focal:

Llevar a cabo un análisis de la competencia para identificar las páginas principales de aterrizaje, palabras clave y conceptos.
Determinar la diferencia entre el juego de su sitio web y los sitios web de sus competidores principales pares. Esto ayuda a definir cuáles son los bienes son comunes y único entre sus principales competidores.
Un mapa de la Decisión de atención al cliente Digital Journey (DCDJ), que identifica lo que se necesita para mover el contenido a los usuarios a través de las siguientes etapas: introducción, interés, intención y conversión.
Delinear el viaje a través de los enlaces internos que tendrá el usuario de la página de destino a continuación, a través de las páginas de navegación a los activos más profundas. Nota donde las llamadas a la acción, están en el camino.
Preparar un esquema de contenido para cada página que incluye los conceptos y las palabras clave que están en la mira.
Prueba y optimizar el contenido antes de su publicación para asegurarse que el motor de búsqueda es la interpretación de las palabras y conceptos según lo previsto.
Paso 3: La medición de la eficacia de su contenido

Es crítico para determinar si los objetivos se están cumpliendo sitio mediante la creación de su análisis para medir los indicadores clave de rendimiento específicos para cada punto focal.

¿Que es esto?

enviar informes sitio web de lanzamiento mostrarán cómo el contenido se está realizando.
Analytics tablero de instrumentos para monitorear indicadores clave de rendimiento para los puntos focales identificados.
visión en profundidad del rendimiento del sitio web y de compromiso con el sitio.
¿Cuáles son los principales resultados?

Configuración y administración de Google Analytics.
La configuración de las métricas en el lugar marcado usando Google Administrador de etiquetas
Los informes mensuales de medición de indicadores clave de rendimiento definidos, incluyendo visitas, impresiones, comportamiento de los visitantes, una vez en el sitio, y cómo los visitantes están encontrando el sitio

¿Por qué es esto necesario?

Determinar si se están cumpliendo los objetivos del sitio.
Fundación para la ayuda a la decisión.
Proporciona métricas de ROI como el costo por plomo, la conversión A / relación de plomo, y el valor de una ventaja.
Los datos permitirán a su sitio web para proporcionar un valor predictivo que ayuda a establecer las expectativas y su negocio de recursos adecuadamente.
Este proceso pone SEO contenido de la primera mediante la colocación de una importancia primordial en los patrones de búsqueda y los requisitos de contenido de la audiencia objetivo. Los análisis de comportamiento le proporcionará información sobre la eficacia de su contenido del sitio web actualizada está realizando. Podemos utilizar herramientas para extraer palabras y conceptos de páginas y sitios web para determinar cómo el motor de búsqueda interpreta el contenido antes de su publicación, pero los análisis de comportamiento de los contenidos publicados ofrece los datos más relevantes sobre la productividad de su sitio web. A, modelo de contenido primer impulsado por los datos se asegurará de que su contenido satisface las necesidades de su público objetivo. Esta estrategia de SEO es un proceso continuo de análisis de contenido, creación de contenido, y el análisis de datos para producir contenido centrado en el usuario que en última instancia ayudará a alcanzar sus objetivos de negocio.

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