Los días de producir artículos SEO sin sentido, spam y rellenos de palabras clave que tardan 20 minutos en escribirse son en gran parte una cosa del pasado. Y, gracias a Dios! Pero, con el marketing de contenidos como el "estilo de escritura du jour" en el que la mayoría de las empresas invierten, los escritores independientes todavía tienen que generar una enorme cantidad de contenido.
Recientemente, un redactor de redacción de redacción de motores de búsqueda bastante nuevo me envió un correo electrónico diciendo:
¡Sin embargo, me parece que la investigación [para escribir artículos] parece tomar FOREY! Me toma alrededor de 3-4 horas escribir un artículo de 350 palabras. ¿Crees que es "normal"?
Factores que determinan qué tan rápido puede escribir un artículo de SEO
Hay muchos de ellos, pero algunos de los grandes son qué tan bueno eres de investigador; conoces el nicho / tema sobre el que escribes; y qué tan rápido puede escribir (esto es más importante de lo que muchos piensan).
4 cosas que hago para escribir artículos más rápido
Las siguientes son algunas estrategias que uso para acelerar el proceso de escritura.
1. Crea un esquema: ¿ recuerdas cuando te enseñaron a hacer esto en la escuela primaria? Tu maestra tenía razón, es útil. ¿Cómo? Hace que la escritura sea más rápida porque sabes hacia dónde te diriges, es decir, los puntos que quieres hacer.
2. Ahorre en los centros de investigación que utiliza con más frecuencia: haciendo cola en el punto anterior, cuando escribe mucho sobre el mismo tema, guarde los sitios y las fuentes de autoridad a los que puede recurrir una y otra vez para obtener cotizaciones, estadísticas y pistas útiles para otras fuentes. etc. De esta manera, reduces la cantidad de investigaciones una y otra vez.
3. Escribe como hablas: la mayoría de los clientes quieren contenido que se pueda ver en estos días. A MENOS QUE esté escribiendo contenido que requiera un tono diferente, use un estilo conversacional de escritura. Esto hace que el contenido fluya más fácilmente porque estás usando palabras que ya conoces y no tienes que buscar "habla corporativa", "jerga legal" o cualquier otro tipo de lenguaje menos utilizado.
Y te sorprendería la cantidad de palabras que sabes. ¿Prueba?
... el vocabulario activo promedio de un hablante de inglés adulto es de alrededor de 20,000 palabras, con una pasiva de alrededor de 40,000 palabras. ... un vocabulario activo se compone de palabras que puede recordar y usar en una oración usted mismo. Un vocabulario pasivo ... es un vocabulario que puede reconocer y conocer la definición de las palabras, pero que no puede usar usted mismo.
4. Incorpore palabras clave después de escribir: ni siquiera piense en ellas cuando escriba. Regresa y haz esto luego de que hayas completado el artículo. Esto me resulta mucho más fácil de hacer que pensarlo activamente mientras redacto el artículo.
Conclusión
Soy un ávido vendedor de artículos. Cuando comencé a hacer este tipo de marketing por internet en 2006, me tomaba un par de horas escribir un artículo. Hoy en día, puedo escribir, editar y corregir un artículo de 400-500 palabras en tan solo 20-30 minutos. Es porque progresé en mi carrera y obtuve más conocimiento sobre las cosas sobre las que escribo regularmente, por ejemplo, redacción SEO, trabajo independiente, autoedición, etc.
Por lo tanto, mientras más experiencia tenga como escritor de SEO, será más fácil y rápido escribir un contenido cohesivo y bien documentado que genere valor con el que sus clientes puedan contar. Pero como todo, se necesita práctica.
Recientemente, un redactor de redacción de redacción de motores de búsqueda bastante nuevo me envió un correo electrónico diciendo:
¡Sin embargo, me parece que la investigación [para escribir artículos] parece tomar FOREY! Me toma alrededor de 3-4 horas escribir un artículo de 350 palabras. ¿Crees que es "normal"?
Factores que determinan qué tan rápido puede escribir un artículo de SEO
Hay muchos de ellos, pero algunos de los grandes son qué tan bueno eres de investigador; conoces el nicho / tema sobre el que escribes; y qué tan rápido puede escribir (esto es más importante de lo que muchos piensan).
4 cosas que hago para escribir artículos más rápido
Las siguientes son algunas estrategias que uso para acelerar el proceso de escritura.
1. Crea un esquema: ¿ recuerdas cuando te enseñaron a hacer esto en la escuela primaria? Tu maestra tenía razón, es útil. ¿Cómo? Hace que la escritura sea más rápida porque sabes hacia dónde te diriges, es decir, los puntos que quieres hacer.
2. Ahorre en los centros de investigación que utiliza con más frecuencia: haciendo cola en el punto anterior, cuando escribe mucho sobre el mismo tema, guarde los sitios y las fuentes de autoridad a los que puede recurrir una y otra vez para obtener cotizaciones, estadísticas y pistas útiles para otras fuentes. etc. De esta manera, reduces la cantidad de investigaciones una y otra vez.
3. Escribe como hablas: la mayoría de los clientes quieren contenido que se pueda ver en estos días. A MENOS QUE esté escribiendo contenido que requiera un tono diferente, use un estilo conversacional de escritura. Esto hace que el contenido fluya más fácilmente porque estás usando palabras que ya conoces y no tienes que buscar "habla corporativa", "jerga legal" o cualquier otro tipo de lenguaje menos utilizado.
Y te sorprendería la cantidad de palabras que sabes. ¿Prueba?
... el vocabulario activo promedio de un hablante de inglés adulto es de alrededor de 20,000 palabras, con una pasiva de alrededor de 40,000 palabras. ... un vocabulario activo se compone de palabras que puede recordar y usar en una oración usted mismo. Un vocabulario pasivo ... es un vocabulario que puede reconocer y conocer la definición de las palabras, pero que no puede usar usted mismo.
4. Incorpore palabras clave después de escribir: ni siquiera piense en ellas cuando escriba. Regresa y haz esto luego de que hayas completado el artículo. Esto me resulta mucho más fácil de hacer que pensarlo activamente mientras redacto el artículo.
Conclusión
Soy un ávido vendedor de artículos. Cuando comencé a hacer este tipo de marketing por internet en 2006, me tomaba un par de horas escribir un artículo. Hoy en día, puedo escribir, editar y corregir un artículo de 400-500 palabras en tan solo 20-30 minutos. Es porque progresé en mi carrera y obtuve más conocimiento sobre las cosas sobre las que escribo regularmente, por ejemplo, redacción SEO, trabajo independiente, autoedición, etc.
Por lo tanto, mientras más experiencia tenga como escritor de SEO, será más fácil y rápido escribir un contenido cohesivo y bien documentado que genere valor con el que sus clientes puedan contar. Pero como todo, se necesita práctica.
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